in english...

diseño web
Desde 1997 nuestro equipo de diseño web ha estado integrando diseño gráfico profesional y HTML (el lenguaje del "World Wide Web") alcanzando un balance entre originalidad visual y calidad técnica, siempre apegado a los estándares establecidos por el World Wide Web Consortium (W3C) para el intercambio y despliegue de información en la red.

En Amorfo Diseño nos consideramos expertos trabajando en cumplimiento de la especificación DOM (Document Object Model) del W3C para crear páginas compatibles con múltiples plataformas, aprovechando las herramientas que los programas navegadores modernos ofrecen para el preciso control de textos e imágenes en los documentos.

logotipo y diseño de marca
A pesar de que nuestro enfoque es en los "nuevos medios", en Amorfo Diseño hemos proporcionado servicios de diseño gráfico tradicional a varios de nuestros clientes.

Contamos con amplia experiencia en el diseño de logotipo y marca, cubriendo las necesidades del cliente para el despliegue de su imagen corporativa a través de papelería y otros medios.

Entregamos originales electrónicos de alta calidad así como lineamientos generales para la correcta implementación e impresión del diseño.

anuncios y diseño gráfico
Como parte de nuestro portafolios de trabajo contamos con numerosos proyectos de diseño de anuncios, folletos, carátulas para discos compactos CD-Rom y otros proyectos de diseño gráfico en general.

gráficos y animación flash
Como parte de nuestros servicios de diseño web, ofrecemos a nuestros clientes la creación de gráficos animados o estáticos en formato Flash y SVG (Scalable Vector Graphics), los cuales ofrecen ventajas significativas de tamaño comparados con los gráficos de mapa de bits que se usan tradicionalmente en las páginas.

Contenido original del sitio ©2020 Amorfo Diseño y clientes. Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos y marcas utilizados en este sitio son propiedad de sus respectivas compañías.